MiamiCoins ya le ha generado más de 4 millones de dólares a la ciudad

En un mes desde su lanzamiento, la moneda MiamiCoins le ha generado dinero importante a Miami, ahora tiene acceso a fondos por un valor aproximado de $ 4.3 millones, y contando.

La ciudad solo aceptará los fondos en dólares estadounidenses como parte de su acuerdo para acceder a ellos para evitar estar bajo la custodia directa de una criptomoneda.

En una entrevista, el alcalde de Miami, Francis Suárez, elogió la decisión de aceptar los fondos.

“El hecho de que CityCoins haya optado por hacer una MiamiCoin es una indicación de cómo se ve a Miami en la comunidad de criptografía”, dijo Suárez en una entrevista. “El hecho de que entregue el 30% de los ingresos de la minería a la ciudad podría generar beneficios significativos y ya ha generado aproximadamente $ 4 millones en 30 días”.

Con mucha precaución, dijo Suárez, la ciudad aún no va a gastar los fondos, reseñó el Miami Herald.

“Vamos a tener conversaciones con la comisión a medida que se genere más dinero sobre cuál es la forma más efectiva de usar esos fondos”, dijo Suárez. “Es una tecnología muy muy nueva, queremos estar seguros, hemos realizado una diligencia debida significativa, pero queremos ser sumamente cuidadosos”.

Sin embargo, suárez señaló que la ciudad no respalda a MiamiCoin y que MiamiCoin no podrá usar el logotipo de la ciudad.

Mientras que CityCoins en un comunicado en su sitio web dijo que “La ciudad se ha establecido aún más como líder en el sector público al aceptar sus contribuciones al protocolo MiamiCoin, demostrando cómo los gobiernos municipales pueden adoptar y aprovechar las nuevas tecnologías para beneficiar a sus electores”.

Fuente: Miami Diario

Exit mobile version