Lionel Messi comenzará el periplo en la Champions League con su nuevo equipo

Este miércoles será un día especial para el astro argentino, Lionel Messi, cuando comience una nueva temporada de la UEFA Champions League. Pero esta vez con el uniforme del Paris Saint Germain (PSG).

El ariete tendrá la oportunidad de demostrar  de que está hecho, en su nueva etapa con el conjunto francés, en la competición europea.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se enfrentarán al Club Brujas, de Bélgicas, en el estadio Jan Breydel Stadion.

Messi levantó cuatro veces la orejona con el Barsa

En su carrera con el club blaugrana que duró más de 18 años,  Messi levantó en cuatro ocasiones la copa de la UEFA Champions League.

La primera ocasión fue en la temporada 2005-2006 y la última en la campaña 2014-2015.

En su periplo con el conjunto español anotó en esta competición un total de 120 tantos, para así liderar este departamento por encima de su archirrival, el portugués Cristiano Ronaldo, que lleva 106 tantos, incluidos los anotados el martes en su regreso al Manchester United.

En esta ocasión Messi no tendrá  la batuta en el club francés, como si lo hacia en la oncena española, debido a que tendrá como aliados a Sergio Ramos, Kyllian Mbappe, entre otros.

PSG anclado en el grupo A

Además de enfrentar al Brujas de Bélgica, el PSG tendrá como llaves en su grupo A, a los conjuntos Manchester City y el RB Leipzig.

En la Ligue-1 los dirigidos por Pochettino han arrancado con el pie derecho, al tener registro de cinco victorias, en igual número de presentaciones.

Estás serán las probables formaciones para el encuentro:

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang. DT: Philippe Clement

PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Ander Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Árbitro: Sandro Schaerer (SWI).

El duelo está programado a disputarse a las 3:30 pm hora de Miami

Fuente: Miami Diario

Exit mobile version